domingo, 23 de febrero de 2014

Semana del 17 al 21 de Febrero

Toda mi función esta semana en el instituto ha sido preparar e impartir mi unidad didáctica.

El viernes, fue mi última clase impartida como tal. Durante este fin de semana, he estado confeccionando el examen que voy a ponerles el miércoles (puesto que lunes y martes es fiesta en Benidorm), siempre con el consejo e indicaciones de mi tutor.

Como herramientas, no sólo he utilizado el libro o la pizarra, sino que he utilizado otros recursos como las presentaciones. Gracias a ellas, he conseguido poner muchos más ejemplos de conceptos diferentes, sin perder tiempo en hacer dibujos en la pizarra, que además nunca quedan como me gustaría. Aquí dejo un par de ejemplos:



La semana que viene, tendré que dedicarme a corregir el examen y a reunirme con la coordinadora del Practicum en el centro, y con el jefe del Departamento de Matemáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario