Presentación

 

Hola a todos, me llamo Pablo Chillerón Bevià, tengo 29 años y soy Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Alicante.
Lo que más me gusta de todo es aprender cosas nuevas, y precisamente este blog, consiste en asentar esas cosas nuevas aprendidas en un lugar determinado para compartirlo con todo aquel que esté interesado. Me voy a centrar esencialmente en el uso de las TICs en el bloque de "Funciones y Gráficas" que aparece en el currículo de todos los cursos de la E.S.O. Para ello, recurriré a otros blogs donde pueda absorber conocimientos, consultaré mediante redes sociales recursos para aumentarlos, y utilizaré los recomendados por mi profesor enfocándolo en la medida de lo posible a la unidad didáctica. Completaré el blog con curiosidades, actividades y videotutoriales que den empaque a la unidad didáctica. Excepcionalmente, también colgaré otras tareas realizadas a lo largo del año académico.
Además, dedicaré tiempo a buscar recursos TIC para alumnos con necesidades educativas especiales, principalmente a aquellos con discapacidad sensorial (auditiva y visual).
Me despido con una frase de Aristóteles: "No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian, sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje".

Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario