viernes, 4 de abril de 2014

Semana del 31 de Marzo hasta el 4 de Abril (Finalización)

     Durante esta semana, aproveché un día para ir a despedirme de profesores, órganos directivos y alumnos del centro, dado que he utilizado el resto del tiempo para completar la memoria. Han sido unas semanas muy provechosas en las que he aprendido muchísimo, sobretodo gracias a la gran tutorización de Óscar y las indicaciones de Olga, la coordinadora.
A lo largo de la mañana, me encontré constantemente con personas que siempre tenían un consejo que ofrecer, y sobretodo ánimo para seguir adelante.

      Es cierto que en un periodo que sólo consiste en parte de una evaluación, no se pueden observar todas las cosas que ocurren en un centro a lo largo de un año, pero sin duda he asistido a multitud de eventos que transcurren a lo largo del curso, por lo que puedo hacerme a la idea. Pero sobretodo este periodo me ha confirmado mis deseos de convertirme en docente.

     No sé cómo son en la actualidad otros centros, lo que sí que tengo claro es que me he sentido muy integrado en el IES Bernat de Sarrià y estaría encantado de cruzarme con la suerte de trabajar allí algún día.

Y hasta aquí mi "cuaderno de bitácora" de las prácticas.
Muchas gracias por la paciencia y un cordial saludo.
Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario