sábado, 2 de noviembre de 2013

Actividad 1: Creando el blog

Algunas veces, cuando uno va al supermercado a por "cuatro cosas", acaba llenando el carro. Una sensación parecida he tenido yo esta noche mientras "toquiteaba un poco" el blog.

Como ya creé el blog en clase, he seguido adelante en el proceso de darle forma. Para empezar he buscado plantillas para Blogger que fueran más o menos serias y que se adecuaran a la finalidad del blog. El primer problema que he tenido es que, al ser el número de páginas en el menú tan grande, me hacía un salto de línea anti-estético. Ahí tenía dos soluciones, o hacer el hueco más grande o la letra más pequeña, así que finalmente, y después de deformar en numerosas ocasiones el aspecto del blog modificando el código HTML, he conseguido reducir el tamaño de la letra y encajar bien todo el menú.

He dejado una columna a la izquierda para dejar el archivo del blog, y para la parte que aparece en la rúbrica "Inclusión del perfil personalizado de Google+". Quizás más adelante incluya más cosas relevantes y/o interesantes.

Espero que este sea el primer paso para que este blog sea la sede de mi PLE y resulte de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario